ESTUDIO

El Arq. Gustavo Natanson desarrolla su labor profesional en el Estudio Natanson-Castrilli y asociados conjuntamente con el Arq. Joaquin Castrilli como socio titular y un equipo de asociados y colaboradores que en su mayoría acompaño al profesional a lo largo del tiempo. En los últimos años han efectuado numerosas obras con el Arq. Gabriel Pitchon.

También cuenta con asesores especializados en cada una de las áreas relacionadas con la actividad quienes son consultados toda vez que la necesidad lo requiere.


El Estudio es reconocido por las respuestas responsables y a la vez innovadoras a los problemas de la concepción y realización de obras de arquitectura, especialmente residencial, manteniendo permanentemente actualizada la información sobre tierras disponibles, costos, variantes en la legislación, mercado inmobiliario, etc.


Gustavo Natanson ha participado como desarrollador en gran parte de las obras en las que actuó como profesional. Entre los años 1986 a 2001 compartió su tarea profesional con el Arq. Carlos Rajlin.


Natanson también ha efectuado la dirección ejecutiva del total de la operación de la “Serie Jardines” la iniciativa residencial de mayor aceptación de la década de los 90 con la que profundiza su experiencia realizando emprendimientos de gran escala. Crea programas como las grandes torres de departamentos chicos con servicios comunes que se resuelven en unidades personalizadas.


Gustavo Natanson recibió diversos premios en concursos de arquitectura, participo en numerosas exposiciones y gran parte de su obra ha sido difundida en diarios y revistas. Se desempeñó también como docente universitario en la Facultad de arquitectura UBA (Universidad de Buenos Aires).

El Arq. Joaquin Castrilli se incorpora al Estudio en el año 2003 y comparte la titularidad desde el 2008.